Instrumt

Alarma online

00 : 00 : 00
Más pequeñoNormalMás grande

Instrucciones

Clica en Configurar. Selecciona la hora y el minuto en el que quieres que suene la alarma, y el sonido final: bomba o despertador. Haz clic en Hecho y ya está. Cuando llegue a la hora y minutos seleccionados la alarma hará sonar lo que has elegido para avisarte. También puedes cambiar el tamaño de los números (pequeño, normal o grande), de esta manera podrás emplearla en lugares en los que quieras que se vea bien la hora para saber cuánto falta.

¿Para qué la puedo usar?

Esta alarma puede ser usada a modo de despertador, avisador en clase o en una tarea cotidiana,... Es decir, para cualquier cosa para la que necesites ser alertado. Si se te ocurren más usos nos los puedes compartir en la página de contacto. O quizás lo que necesitas es un cronómetro o un temporizador (cuenta atrás)

¿Sabías que?

La palabra alarma proviene del italiano "allarme" que es una contracción de "all arme" que significa literalmente "al arma", se usaba para advertir a los soldados de que debían coger su arma porque se acercaban enemigos.

Apoya este sitio

Si te ha servido comparte está página con tus contactos por correo, redes sociales,... etc. 🙂

Al valorarnos, recogemos tu IP para que no puedas votarnos varias veces. Clicando sobre otra estrella puedes cambiar tu valoración.

Páginas relacionadas

Te puede interesar