Instrumt

Cronómetro en línea

00 : 00 : 00

000

Más pequeñoNormalMás grande

El cronómetro online perfecto para medir el tiempo, ¡mide hasta las milésimas! ⏱ Además puedes hacer un seguimiento de lo que te cuesta recorrer una distancia con el botón vuelta.

Instrucciones

Haz clic en Comenzar para empezar a cronometrar, o en Resetear para reestablecer el cronómetro a 0. Para o continua cuando lo necesites. Clica en Vuelta para añadir una marca. También puedes agrandar o disminuir el texto del cronómetro, e incluso ponerlo en pantalla completa al hacer clic en que se encuentra en la columna derecha (no disponible para móviles).

¿Para qué lo puedo usar?

Puedes usarlo para medir cuánto te cuesta recorrer una distancia, cocinar, estudiar,... ¡Es decir!¡Para cualquier cosa que implique una medición de tiempo! Además tienes hasta las milésimas de exactitud.

Curiosidad

La palabra cronómetro viene del griego. Esta formada por Cronos (Khronos), dios del tiempo, y metron (medida). Si quieres conocer un poco de historia sobre este aparato, te invitamos a visitar este enlace.

Apoya este sitio

Si te ha servido comparte está página con tus contactos por correo, redes sociales,... etc. También puedes valorarnos aquí abajo. 🙂

Al valorarnos, recogemos tu IP para que no puedas votarnos varias veces. Clicando sobre otra estrella puedes cambiar tu valoración.

Más funciones

Páginas relacionadas

Te puede interesar